Centro Multidisciplinar Aesara

Rómulo Alberto Marrero, Loc. 6 y 7 - S.C. Tenerife

Localización

Centro multidisciplinar que ofrece un servicio integral, con diversos profesionales en el ámbito de la Psicología, la Logopedia y la Educación, cuyas terapias y actividades sanitarias y educativas son las siguientes:

Logopedia

Psicología

Pedagogía

Psicopedagogía

Educación Especial

Atención Temprana

Talleres para niños adolescentes, adultos y mayores

Escuela de padres y madres

Creado en marzo de 2011, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y formación en el ámbito educativo y sanitario, constitudo actualmente por logopedas, psicóloga, pedagoga, maestra de Educación Especial y educadora infantil especializadas en el trabajo con familias y personas con y sin discapacidad y necesidades educativas especiales.

Nuestro personal está especializado en el trabajo con familias y personas con y sin discapacidad y necesidades educativas especiales, destacando la formación en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, Trastornos del Estado de Ánimo, Altas Capacidades, Trastornos Generalizados del Desarrollo a Trastornos de Espectro Autista, Trastorno Especifico del Lenguaje, Daño Neurológico, Dificultades de Aprendizaje, Trastorno de Conducta, Trastornos Miofuncionales Orofacialies, entre otros.

Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a personas con discapacidad. Contamos con varias salas de trabajo, entre ellas, la sala de usos múltiples para talleres, terapias grupales, escuela de madres y madres etc., de unos 70 m2.

Nuestro principal objetivo es la INCLUSIÓN, partimos de las diferencias, características propias y necesidades de cada persona, defendemos la diversidad como una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad, y trabajamos para que todas las personas consigan particular, lo más activamente posible, de su vida familiar, del sistema educativo, del trabajo y de los recursos sociales y culturales existentes en su comunidad.

Durante años, hemos tramitado las AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECIFICA DE APOYO EDUCATIVO, tanto de lenguaje como de apoyo pedagógico, y programa para altas capacidades, convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Horario

De lunes a viernes de 15.00 a 20.00 horas y martes y jueves de 10.00 a 13.00 horas

Encuentra todo para tu familia

Descarga nuestra App

Copyright KidsLife S.L. 2018